Consultoría de Organización y RRHH

Recursos Humanos y Organización CUCAtlántico
Recursos Humanos y Organización CUCAtlántico

El capital humano

El mayor activo de una organización son las personas. Lograr un ambiente laboral adecuado, una organización integrada y eficaz es una labor que comienza ya antes de la selección de los candidatos, con la optimización en la distribución de las funciones del equipo. Los errores en los procesos selectivos se pagan muy caros. No sólo por el coste o el tiempo perdido, también supone en ocasiones afrontar situaciones de desgaste y de riesgo de deterioro en el clima laboral.
Hemos incorporado los métodos y las técnicas más modernas de los recursos humanos para garantizar, en la medida en que ello es posible, nuestros resultados. Por eso les ofrecemos un período de garantía en nuestras selecciones, para aquellos casos en que los clientes no están satisfechos con el candidato seleccionado.

 

 

Perfiles especiales

Somos expertos en selección de perfiles directivos, técnicos y comerciales, así como perfiles complejos, aquellos que por sus características especiales requieren un proceso de selección específico.
Marcar la diferencia
Lograr que los empleados sintonicen con los objetivos de la empresa y asuman como propia su filosofía es la base del éxito. Unos empleados motivados generan valor y son más eficaces en el desempeño de sus puestos laborales.
A menudo creemos que la satisfacción de un empleado se mide en términos exclusivamente monetarios, lo cual es erróneo. Hay otros muchos factores que intervienen en la creación de un clima laboral saludable. Nosotros le ayudamos a identificarlos y diseñamos con usted la política de personal para aprovechar todo el potencial de su plantilla.


Nuestros servicios

Éstos son algunos de nuestros servicios:

  • Dirección de recursos humanos externa.
  • Creación de protocolos organizativos.
  • Consultoría de selección.
  • Definición y redefinición de puestos de trabajo.
  • Procesos parciales de selección.
  • Reorganización de departamentos.
  • Reestructuración y redimensionamiento de plantillas.